21.7 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Entérese de lo que es noticia en el tercer avance de El Pitazo de este #23Abr

-

-Hoy el Consejo Permanente de OEA, en donde se encuentra el embajador de Venezuela por primera vez Gustavo Tarre Briceño, se reunió para discutir sobre el  plan país propuesto por la Asamblea  Nacional encabeza por el Presidente (E) Juan Guaidó.

-La Asamblea Nacional discutió hoy en su sesión ordinaria sobre el desarme de distintos grupos civiles armados. Además Guaidó, presidente del parlamento, expresó su opinión acerca de estos grupos que hacen vida en el país.

-Diputados del Psuv al Consejo Legislativo del estado Zulia denunciaron ante la Asamblea Nacional el impedimento en su contra, por parte de cabilleros, para ingresar al Parlamento regional por haber defendido al pueblo de la crisis que se está viviendo en la entidad. 

-El vicepresidente  de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, dijo que ya se encuentran detenidos varias personas por el sabotaje al sistema eléctrico nacional, así como también se encuentran solicitadas otras tres personas a la Interpol que actualmente viven en el extranjero. 

-Funcionarios de la Alcaldía del municipio Bruzual y funcionarios de Poliyaracuy se reunieron con familiares de dos productores agrícolas que se encuentran desaparecidos desde el pasado 3 de abril.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a