Entérese de lo que es noticia en el tercer avance de El Pitazo de este #23Abr

23

-Hoy el Consejo Permanente de OEA, en donde se encuentra el embajador de Venezuela por primera vez Gustavo Tarre Briceño, se reunió para discutir sobre el  plan país propuesto por la Asamblea  Nacional encabeza por el Presidente (E) Juan Guaidó.

-La Asamblea Nacional discutió hoy en su sesión ordinaria sobre el desarme de distintos grupos civiles armados. Además Guaidó, presidente del parlamento, expresó su opinión acerca de estos grupos que hacen vida en el país.

-Diputados del Psuv al Consejo Legislativo del estado Zulia denunciaron ante la Asamblea Nacional el impedimento en su contra, por parte de cabilleros, para ingresar al Parlamento regional por haber defendido al pueblo de la crisis que se está viviendo en la entidad. 

-El vicepresidente  de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, dijo que ya se encuentran detenidos varias personas por el sabotaje al sistema eléctrico nacional, así como también se encuentran solicitadas otras tres personas a la Interpol que actualmente viven en el extranjero. 

-Funcionarios de la Alcaldía del municipio Bruzual y funcionarios de Poliyaracuy se reunieron con familiares de dos productores agrícolas que se encuentran desaparecidos desde el pasado 3 de abril.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.