22.7 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

EL TEMA DEL DÍA | Neomar Hernández: "No hay manual de procedimientos para despejar el tema de Maduro"

-

Caracas. Una cosa son  las leyes y otra la llamada «política real». Bajo ese término El Pitazo en El Tema del Día, sostuvo una conversación con el periodista, magister en Ciencias Políticas y conductor del programa de RCR «Así nos va», Neomar Hernández.

Hernández opina, más allá de las consideraciones legales, es que la situación política actual en Venezuela es inédita, que se impuso por la vía de los hechos ya que a su juicio existe un secuestro por parte del Gobierno.

El politólogo cree, sin embargo, que la Asamblea Nacional  «ha tomado decisiones acertadas», pero que no existe un «manual de procedimientos para despejar el tema de Maduro».

Lee también: Mauricio Macri y Jair Bolsonaro condenan a la “dictadura de Maduro”

Dentro del mismo plano de la «política real», estima que «aquí no va a haber una receta mágica con Guaidó poniéndose la banda presidencial», y que es necesario aún mucho apoyo internacional expresado en términos de medidas económicas y de desconocimiento del gobierno de Maduro. 

Escucha la entrevista completa aquí:

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a