19.3 C
Caracas
miércoles, 29 mayo, 2024

TEMA DEL DÍA | ¿Cómo activarán Cantv satelital?

-

Desde marzo del 2020 el satélite Simón Bolívar quedó fuera de órbita. Desde entonces no hay servicio de Cantv satelital.

Luego de buscar alternativas, los técnicos proponen contratar un satélite de la empresa brasileña Embraer. Todo parece indicar que por esa vía vendrá la reactivación del servicio. Así lo manifestó Espinoza, periodista de la fuente de telecomunicaciones.

Sin embargo, no hay una fecha todavía precisa para una reactivación de la parrilla de programación que se ofrecía por Cantv satelital.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a