25.7 C
Caracas
miércoles, 6 julio, 2022

Sigue informado este viernes con el Notiaudio | 2da. emisión

-

Juan Guaidó rechazó las acusaciones de Nicolás Maduro sobre acuerdos que estaría realizando para entregar el Esequibo a cambio de apoyo político. Desde un acto en Anzoátegui, aseguró que los señalamientos son una olla para desviar la atención de lo importante.

La Oficina de Control de Activos Extranjeros (Ofac) del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos anunció nuevas sanciones contra el Gobierno de Cuba.


LEE TAMBIÉN: 


JUAN GUAIDÓ ASEGURÓ QUE NUEVAS MEDIDAS DE MADURO INTENTAN DESVIAR ATENCIÓN

La abogada y defensora de los derechos humanos Tamara Sujú denuncia que su apartamento en Caracas fue allanado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

El costo del transporte diario entre Caracas y el Litoral Central requiere un salario mínimo semanal.

Escucha lo que es noticia en Soundcloud:

meta_value

O también en Ivoox:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a