20.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Sigue informado este #19Nov con otro avance de El Pitazo Radio

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) y presidente encargado, Juan Guaidó, aseguró este martes, 19 de noviembre, que mantiene reuniones con miembros de la Fuerza Armada Nacional. Conozca los detalles de esta y otras noticias, a través de nuestro tercer avance El Pitazo Radio

-

Caracas.- Este martes, 19 de noviembre, mantengase informado con el tercer avance de El Pitazo Radio y conozca las noticias más destacadas en el ámbito local, nacional e internacional.

  • El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, aseguró que han sostenido reuniones con funcionarios de la Fuerza Armada Nacional.

LEE TAMBIÉN

CONDUCTOR EBRIO ARROLLÓ A CAJERA DE LA ALCALDÍA DE COLÓN EN ZULIA

  • Movimiento Soy Venezuela propone la creación de un Consejo Ejecutivo para el cese de la usurpación.
  • La presidenta del Colegio de Enfermeras de Caracas, Ana Rosario Contreras, aseguró que de no tener respuesta por parte de las autoridades anunciarán un paro definitivo.
  • En Carabobo, más de 1.500 familias están incomunicadas por fallas de Cantv.

Escucha lo que es noticia en Soundcloud: 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a