26 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Sigue informado con la 2da emisión del notiaudio de El Pitazo este #15nov

-

Caracas.- Juan Guaidó expresó desde la sede de voluntad popular en Caracas, atacada por presuntos funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales, que este hecho violento solo le da más fuerza a la gente para salir el próximo 16 de noviembre a las calles.

Estados Unidos ratifica su apoyo a Juan Guaidó y pide respaldo a la comunidad internacional.

El gobierno interino de Bolivia detuvo a nueve venezolanos con carnet del Partido Socialista Unido de Venezuela e insignias de la Policía Nacional Bolivariana.

LEE TAMBIÉN

JUAN GUAIDÓ EN SEDE DE VOLUNTAD POPULAR: «BUSCAN INTIMIDAR Y NO LO LOGRARON»

12 millones de pesos cuesta una quimioterapia para niños con cáncer en Cúcuta.

La Asociación de Corresponsales de Prensa Extranjera en Venezuela (Apex) está alerta ante amenazas que circulan contra colegas con motivo de las manifestaciones políticas convocadas para este 16 de noviembre.

Escucha lo que es noticia este #15Nov

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a