Sigue informado con la 2da emisión del notiaudio de El Pitazo

14 presos políticos fueron excarcelados la tarde de este jueves. Uno de ellos, el militante de Voluntad Popular Elías Rodríguez, recordó que hay que seguir levantando la voz por la liberación de los presos de conciencia que aún permanecen en el Helicoide

91
Foto: Archivo

Caracas.- Juan Guaidó condenó la desaparición y posterior asesinato del concejal de Petare y militante del partido Voluntad Popular, Edmundo “Pipo” Rada, crimen que atribuyó a un posible grupo de exterminio con objetivos políticos.

A propósito de la elección de Venezuela como miembro del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), el abogado especialista en derecho internacional Mariano de Alba explicó mediante un hilo de tuits que no es inédito, ni inusual que un país cuestionado en derechos humanos sea electo para ese cargo.


LEE TAMBIÉN: 

VOLUNTAD POPULAR REPUDIA EL ASESINATO DEL DIRIGENTE EDMUNDO RADA

14 presos políticos fueron excarcelados la tarde de este jueves. Uno de ellos, el militante de Voluntad Popular Elías Rodríguez, recordó que hay que seguir levantando la voz por la liberación de los presos de conciencia que aún permanecen en el Helicoide.

Despliegue de la Fuerza de Acciones Especiales de la Policía Nacional en Falcón deja como resultado un asesinado.

En Anzoátegui, trabajadores petroleros marcharon hasta el Ministerio Público para denunciar a gerentes de Pdvsa.

Escucha lo que es noticia en Soundcloud:

También en Ivoox:

DÉJANOS TU COMENTARIO