22.1 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Sigue informado con la 2da. emisión del notiaudio de El Pitazo

-

Caracas.- Vecinos de distintos sectores de la capital protestaron frente a la sede de Hidrocapital, en la avenida Casanova, por fallas en el servicio de agua.

El jurista Pedro Nikken, en nombre de una coalición de representantes del chavismo disidente, de la oposición y la sociedad civil, se manifestó a favor del proceso de mediación en Barbados y una solución acordada a la crisis política venezolana.

Protección Civil Barinas se mantiene en alerta amarilla por inundaciones en cinco municipios de la entidad.


LEE TAMBIÉN: 

CARAQUEÑOS RECIBIERON LA PRIMERA RESPUESTA DE HIDROCAPITAL EN 2019



El presidente de Consecomercio, Felipe Capozzolo, aseveró desde la Asamblea de la Unión de Comerciantes del Estado Zulia que la actividad económica se redujo a una cuarta parte de la que había hace cuatro años.

Escucha lo que es noticia en Soundcloud:

meta_value

También en Ivoox: 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a