[read_meter]
Caracas.- Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, fue recibido por embajador de su gobierno en Canadá.
LEE TAMBIÉN
Escuche el Notiaudio de El Pitazo este #27E
La dirigente del partido Ciudadanos en España, Melisa Rodríguez, afirmó que el presidente Sánchez deberá explicar por qué no recibió a Guaidó.
Primero Justicia (PJ) rechazó el aumento del pasaje del Metro de Caracas.
LEE TAMBIÉN
Continúe informado con este nuevo avance informativo de El Pitazo
El transporte público de San Felipe, en Yaracuy, se encuentra inoperativo por falta de repuestos.
Estas son las noticias de El Pitazo Radio a las 11:55 am:
Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.
Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.
Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.