25.1 C
Caracas
sábado, 26 noviembre, 2022

Seniat multa a condominio de residencia: Esto es lo que debes saber

-

Luego de que se conociera que el Seniat, había aplicado una multa de mil dólares a la junta de condominio de un edificio en Caracas por no declarar el Impuesto Sobre la Renta, muchos mostraron su preocupación por la posibilidad de que sea aplicado a otros edificios. 

Según indicó Elías Santana, coordinador general de micondominio.com, el Seniat “solo está cumpliendo con su obligación”, ya que los condominios deben declarar una vez al año.

“El Seniat no lo había venido haciendo, yo diría que ocho o nueve de cada diez condominios en Venezuela no lo saben”; indicó en entrevista para Circuito Éxitos.

Es por eso, que aseguró que su portal web tiene como meta explicar el proceso que debe realizar cada condominio para no resultar afectado por la sanción en un futuro, en caso de que el Seniat siga aplicando sanciones a otras residencias. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a