18 C
Caracas
sábado, 3 diciembre, 2022

¿Se esperan más lluvias en el país en las próximas horas?

-

El director del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), coronel José Pereira, pidió a los venezolanos estar atentos “todos estos días” en horas de la tarde y de la noche, debido a que los sistemas lluviosos se desarrollarán con más fuerza.

Además, dijo que en algunas zonas del país han tenido precipitaciones “históricas” en las últimas dos semanas, donde no se había registrado tal cantidad de agua en tan poco tiempo.

En el último aviso meteorológico, el Inameh informó que se esperan chubascos con descargas eléctricas y ráfagas de viento en Carabobo, Aragua, Miranda, Anzoátegui, Sucre, Monagas, Delta Amacuro y el Esequibo.

Lea también: Residentes de Las Tejerías: el río acabó con nuestros vecinos y amigos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a