25.7 C
Caracas
jueves, 20 junio, 2024

Sascha Fitness ayudó con pago de universidad a seguidora en Twitter

-

La influencer y empresaria venezolana Sascha Barboza, mejor conocida como Sascha Fitness, obsequió a varios de sus seguidores en Twitter dinero para comprar entradas a conciertos, pago de universidad e incluso productos de su marca.

Ya ha pasado en varias ocasiones que seguidores de la zuliana le piden a través de Twitter ayudas económicas y a algunos les ha respondido sus peticiones.

Una de las seguidoras le pidió a Sascha ayuda para pagar la mensualidad de su trimestre en la Universidad Metropolitana y a las pocas horas posteó una imagen con el pago que realizó Barboza.

Hace unos meses, la influencer obsequió un kit completo de sus productos a un hombre que le escribió que deseaba regalarle a su esposa sus productos. «Apoyo a un esposo detallista que toma la iniciativa, pásame la dirección detallada por DM», escribió.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a