26.5 C
Caracas
sábado, 1 octubre, 2022

Saime está listo para prestar servicio a venezolanos en Colombia

-

El director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, Gustavo Vizcaíno, afirmó que están preparado para ofrecer servicio a los venezolanos que residen en Colombia, luego de que se restablezcan las relaciones diplomáticas. 

En entrevista para Unión Radio, aseguró que los equipos ya están listos para ser enviados a Colombia y ofrecer servicios consulares. 

“Solo estamos esperando los anuncios del presidente Maduro de quiénes serán las autoridades diplomáticas” indicó.

Banesco aumenta a 400 bolívares el límite de retiros interbancarios en sus cajeros

Banesco informó este jueves 11 de agosto que aumentó a 400 bolívares el límite diario de retiro de efectivo para tarjetas de otros bancos en sus cajeros automáticos distribuidos en todo el territorio nacional.

La medida la aprobó la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban) a través de la circular SIB-II-GGR-GNP-05445 con fecha del 9 de agosto. 

Venezolana en Ecuador es abusada sexualmente en un taxi por cuatro hombres 

Una mujer venezolana fue abusada sexualmente por cuatro hombres en Guayaquil, Ecuador, el pasado sábado 6 de agosto. El hecho ocurrió cuando la mujer decidió tomar un taxi tras haber salido de un centro comercial.

Según relatos de la médica venezolana, se encontraba sacando dinero de un cajero automático en un centro comercial, ubicado en la avenida Francisco de Orellana. Al retirarse del lugar, a las 9:00 pm, decidió abordar un taxi informal, según reseñó Ecuavisa. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a