16.9 C
Caracas
viernes, 2 diciembre, 2022

Notiaudio | Ricardo Arjona habla con fans por videollamadas en tour Blanco y Negro

Arjona dedicó su canción "Señora" a la madre de una de sus fans cuando le compartía por videollamada el espectáculo de Arizona

-

Humildad. Esa es la cualidad que los seguidores de Ricardo Arjona destacan del cantautor, luego de haber sorprendido a una de sus fans en su pasado concierto en Arizona, Estados Unidos, el 27 de marzo. La joven en primera fila compartía el show con su madre por videollamada. Al darse cuenta, Arjona se acercó para tomarle el teléfono y hablar con la señora, que dijo estar en Cuba.

El tour Blanco y Negro ha estado lleno de gestos de complicidad. También el 18 de febrero en el concierto de Sevilla habló en videollamada con la familia de una chica, según reseñó el medio Chispa TV. Luego, el 12 de marzo el artista concedió la petición que una fanática le escribió en un cartel; decía que había prometido a su ex una videollamada para cantar «Apnea».

Desde el 4 de febrero y todavía en marzo, Arjona comenzó su gira en Europa. En Latinoamérica, el intérprete llegará a Puerto Rico el 12 de junio, y saltará a Argentina el 5 de agosto, luego finalizará con 7 conciertos en Chile.

Autoridades le impiden a la jueza Afiuni viajar para realizarse exámenes médicos

La jueza María Lourdes Afiuni informó este 28 de marzo que el gobierno de Nicolás Maduro le negó un permiso para viajar a Estados Unidos con la finalidad de realizarse un chequeo médico luego de su tratamiento para combatir el cáncer tipo carcinoma adenoide quístico.

«Es cierto, me fue negado permiso de viaje para realizar chequeo integral post tratamiento de radio y quimio, toda vez que el tipo de cáncer (Carcinoma adenoide quístico ) repite dentro del lapso de 2 años. Me encuentro dentro de los 18 meses. Un día más, un día menos», escribió en Twitter la jueza.

Abogados de Lara: tribunales se paralizan debido a los apagones

El Palacio de Justicia de Barquisimeto carece de planta eléctrica para seguir en funcionamiento cuando Corpoelec suspende el servicio, advirtió el coordinador de la organización Abogados Independientes de Lara, Napoleón Orellana, este martes, 29 de marzo.

De acuerdo con la denuncia de Orellana, las audiencias en los tribunales penales, civiles, mercantiles, de protección y municipales se suspenden hasta nuevo aviso cuando se registran cortes de electricidad en las instalaciones ubicadas en el centro de Barquisimeto. Los tribunales despachan hasta el mediodía y el servicio eléctrico puede ser interrumpido desde las nueve de la mañana.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a