20.7 C
Caracas
martes, 29 noviembre, 2022

Restablecen paso en vía que comunica a Mérida con Barinas y Trujillo | Notiaudio

-

El gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, informó que este martes 18 de octubre las autoridades lograron restablecer el paso vehicular en la vía trasandina del municipio Rangel que comunica con Barinas y Trujillo.

Guzmán indicó que los trabajos se realizaron en «tiempo récord» luego de que las lluvias ocasionaran el derrumbe que dejó incomunicada a la entidad.

En ese sentido, el gobernador afirmó que durante el día continuarán trabajando con maquinaria pesada para habilitar por completo los dos canales de esta importante vía.

Mérida | Lluvias dejan colapso de puente, familias incomunicadas y suspensión de clases

Desde horas de la noche del 17 de octubre las lluvias en el estado Mérida dejaron afectaciones. Desde el colapso de un puente, una vivienda afectada, colapso de muros de contención y hasta la decisión de suspensión de clases en el municipio Libertador.

De igual manera en la vía que conduce a los Pueblos del Sur, vehículos quedaron atascados entre el agua y el barro por la crecida de la quebrada El Rinconcito. Funcionarios de Protección Civil realizaron el trabajo correspondiente para ayudar al tránsito y evitar que quedaran allí varados, impidiendo el tránsito cuando dejara de llover.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a