19.3 C
Caracas
martes, 18 junio, 2024

Autoridades rescatan a cuatro venezolanos secuestrados en Colombia

-

Las autoridades de Colombia rescataron a cuatro venezolanos que habían sido secuestrados presuntamente por la banda Tren de Aragua en la población colombiana de Villa del Rosario, informó este miércoles la Policía de Colombia.

«Las cuatro personas retenidas contra su voluntad, tres hombres y una mujer, entre ellos un menor de 17 años, fueron ingresados a la fuerza y bajo amenazas hacia una bodega que tenía de fachada una agencia de viajes», dijo la Policía de Cúcuta en un comunicado.

La información agregó que seis ciudadanos venezolanos llegaron el martes pasado a Cúcuta, la capital del departamento de Norte de Santander (este), fronterizo con Venezuela, procedentes de Chile.

«Inclusive fue enviado un video intimidatorio donde amenazaban con armas de fuego a las personas secuestradas y los obligaron a pedir que pagaran el dinero por su liberación», detalló la Policía.

A los secuestradores se les hallaron cuatro armas de fuego, una de ellas con supresor de sonido, balas y tres teléfonos celulares.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a