23.7 C
Caracas
miércoles, 5 octubre, 2022

Remesas del exterior podrán ser recibidas por pago móvil

-

Las casas de cambio en Venezuela, Zoom e Italcambio, ofrecerán una nueva modalidad que facilita la recepción de remesas en el país a través de pago móvil. 

Zoom e Italcambio anunciaron en sus cuentas en Twitter que ahora disponen de una opción para recibir las remesas enviadas desde el exterior directamente en el pago móvil afiliado.

Trata de personas en Maturín: hermanos usaban Facebook para captar víctimas

Dos hermanos fueron detenidos por supuestamente pertenecer a una red de trata de personas en Maturín, capital del estado Monagas, oriente venezolano. El arresto fue hecho por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Este 9 de agosto, el director nacional del Cicpc, Douglas Rico, informó en Instagram que la captura ocurrió en la plaza Hugo Chávez, ubicada en la avenida Juncal de Maturín, en las adyacencias del casco central.

Dos venezolanos mueren arrastrados por un río en los límites con el Darién

Dos migrantes venezolanos fallecieron en la tarde del lunes 8 de agosto luego de ser arrastrados por la corriente del río Armila, en la Comarca Guna Yala, en Panamá, una zona que limita al sur con la provincia del Darién, donde se ubica la jungla que lleva el mismo nombre y por donde personas de distintas nacionalidades transitan en su intento por llegar a Estados Unidos.

Según detalles del Servicio Nacional de Migración (SNM) de Panamá, los dos venezolanos y una persona de nacionalidad colombiana (dos adultos y una menor de 16 años, aproximadamente) se estaban bañando en el lugar cuando la corriente se los llevó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a