25 C
Caracas
martes, 16 agosto, 2022

¿Quién era Ivana Trump? La exesposa de Donald Trump que falleció este jueves

-

Ivana Trump, la primera esposa del expresidente estadounidense Donald Trump y madre de tres de sus hijos, falleció a los 73 años, según comunicó este jueves el magnate a través de su red social.

La exmodelo y esquiadora checoslovaca huyó del comunismo y emigró a Estados Unidos en 1976.

Luego de casarse con Trump en 1977, comenzó a formar parte activa en la directiva de la compañía de su esposo, ocupando distintos cargos gerenciales.

Tras su divorcio en 1992, se desempeñó como ejecutiva y empresaria por su cuenta lanzando líneas de ropa, joyas y productos de belleza, escribió varios libros y colaboró en revistas.

#Caracas | De varios disparos asesinan a joven en situación de calle

Douglas David García Cuervo (19), vivió la mayor parte de su vida en la calle. Familiares aseguraron que su mamá lo parió debajo de un puente y que su padre permanece, hasta la fecha, en situación de indigencia. El martes a este joven lo hallaron muerto a orillas del río Guaire. 

Al momento del rescate del cadáver, funcionarios de la policía científica dijeron que no portaba documentación, que se trataba de un hombre con menos de 20 años y que presentaba varias heridas por arma de fuego. El cadáver fue trasladado a la morgue de Bello Monte a la espera de su reconocimiento.

Maestros denuncian que más de 3.000 trabajadores tienen sus salarios suspendidos 

Maestros adscritos al Ministerio de Educación protestaron este jueves, 14 de julio, en la sede del magisterio, en Caracas, para exigir sueldos dignos y denunciar que más de 3.000 de sus trabajadores tienen sus salarios suspendidos en varios estados del país.

La presidenta de la Formación para la Dirigencia Sindical (Fordisi), Gricelda Sánchez, manifestó: «La ministra Yelitza Santaella se ha encargado de decirles a los trabajadores que no les van a cancelar los salarios caídos, por eso, nosotros pedimos que nos expliquen dónde está el salario de los maestros».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a