22.7 C
Caracas
jueves, 18 agosto, 2022

¿Qué se sabe del caso de violación de una mujer en medio de una cesárea?

-

Un anestesista fue arrestado este lunes luego de ser acusado de violar a una paciente sedada durante una cesárea en el Hospital de la Mujer Heloneida Studart, en Río de Janeiro, Brasil.

¿Qué se sabe de este caso? Esto reseña el portal G1:

  • El anestesista Giovanni Quintella Bezerra tenía seis meses trabajando en este hospital y también ejercía en otros dos recintos de Río.
  • El hombre habría puesto su pene en la boca de la paciente cuando ella estaba bajo los efectos de la anestesia mientras le practicaban una cesárea.
  • Fue grabado por enfermeras que ocultaron un teléfono en la sala de cirugía luego de sospechar por la cantidad de anestesia que aplicaba el médico a las pacientes y los movimientos que hacía durante las intervenciones.
  • Quintella se enfrenta a una pena de entre 8 y 15 años de prisión, luego de ser detenido en el hospital.

Cientos de venezolanos salen en caravana desde la frontera sur de México

Una nueva caravana de cerca de 200 migrantes venezolanos salió este miércoles desde las oficinas de regularización del Instituto Nacional de Migración (INM) en la frontera sur de México por la saturación que existe para tramitar permisos temporales.

Los migrantes caminaron este mediodía bajo temperaturas superiores a los 30 grados centígrados y un ardiente asfalto por el que pretenden caminar 50 kilómetros en unas 16 horas desde Tapachula; en la frontera con Guatemala, hasta el municipio de Huixtla, en el mismo estado de Chiapas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a