23.2 C
Caracas
miércoles, 21 abril, 2021

Proyecto 1 | Todos en la banca por el coronavirus

Debido a la pandemia del coronavirus, muchos han sido los eventos deportivos y culturales suspendidos hasta nuevo aviso por prevención; sin embargo, una pregunta asalta a las audiencias ¿qué pasará? Carlos y Catherine llamaron al periodista deportivo Samir Jiménez para hallar respuestas en una entretenida tertulia

-

Caracas.- ¿Qué va a pasar en el deporte debido al coronavirus? Carlos Bolívar y Catherine Medina decidieron llamar a un amigo y Samir Jiménez, periodista deportivo, salió al rescate. Entre los tres conversan sobre los eventos deportivos y culturales que se han postergado por la cuarentena.  

LEE TAMBIÉN

Mantente informado con la 2da emisión del notiaudio de El Pitazo

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado