21.2 C
Caracas
domingo, 27 noviembre, 2022

Protección Civil halla cuerpo de mujer desaparecida tras lluvias en Mérida | Notiaudio

-

Funcionarios de Protección Civil encontraron el cuerpo de una mujer que estaba desaparecida desde el pasado domingo tras las fuertes lluvias registradas en el estado Mérida.

El gobernador de esa región andina, Jehyson Guzmán señaló que, tras un «arduo» trabajo de búsqueda efectuado por Protección Civil; bomberos y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, encontraron sin vida el cuerpo de Yohelis Ruiz.

Guzmán, quien hizo el reporte en su cuenta de Twitter, expresó su «solidaridad y condolencias» hacia los familiares de la víctima; con la que el balance nacional sube a 93 fallecidos por las precipitaciones en los últimos cuatro meses.

La mujer formaba parte de un grupo de tres personas que el gobernador de Mérida reportó como desaparecidas el pasado domingo, entre ellas una niña de tres años de edad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a