Podcast | Tres en uno: Luis Parra, manipulación con información sobre COVID-19, improvisación de clases en VTV

133
Foto: archivo

En el episodio 67 de este Tres en Uno informativo, tres grandes reportajes destacaron esta semana por la alianza entre los portales RunRun.es, TalCual y El Pitazo. 

Luis Parra, el diputado que el chavismo ayuda hasta en redes sociales, es el reportaje que destacó esta semana en RunRun.es.

Por TalCual resaltó el trabajo La improvisación se hace escuela en las clases de VTV. El pasado 15 de abril, una maestra dijo en el canal 8 que la central hidroeléctrica de Guri surte de agua a todo el país y desató una ola de críticas en las redes sociales.

LEE TAMBIÉN

CONTRADICCIONES | Expertos sostienen que el Gobierno manipula información sobre COVID-19 para apaciguar descontento social

Gobierno manipula información sobre COVID-19 para apaciguar descontento social, es el reportaje de El Pitazo que explica que apoderándose de la vocería, Nicolás Maduro y sus acólitos han manejado con sospechosa transparencia la información sobre el coronavirus en Venezuela.

Expertos consideran que al no colocar de portavoz al gremio médico, Maduro quiere acaparar la atención en aras de endurecer el control social y mitigar el descontento por la crisis económica.


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.