18.7 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Podcast | Tres en uno: Lacava saca sus colmillos, mientras chavismo apaga las luces

-

Caracas.- Durante la segunda semana de octubre el Tres en Uno trae una investigación que revela la forma en que los gobiernos chavistas han destinado recursos para mejorar la situación del sistema eléctrico en 12 países de la región, mientras dejó en el abandono el sistema en Venezuela.

Una investigación de El Pitazo detalla que cerca de dos mil millones de dólares se han destino a convenios de cooperación con países aliados para mejorar el suministro de energía en naciones vecinas, principalmente la isla de Cuba.

Como segundo tema se habla del regreso del oficialismo a la Asamblea Nacional (AN) y los espacios que estos perdieron al aceptar cargos de la administración pública, en un trabajo realizado por Runrunes.


LEE TAMBIÉN: 
LACAVA MOSTRO ESPACIOS DE LA USLA DRÁCULA A TRAVÉS DE REDES SOCIALES



Finalmente en el Tres en Uno de esta semana usted sabrá cuáles son los negocios de Rafael Lacava que transformaron la Gobernación de Carabobo en la Drácula Corp. Investigación publicada en TalCual.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a