24.7 C
Caracas
jueves, 22 octubre, 2020

Podcast | Tres en uno: Lacava saca sus colmillos, mientras chavismo apaga las luces

-

Caracas.- Durante la segunda semana de octubre el Tres en Uno trae una investigación que revela la forma en que los gobiernos chavistas han destinado recursos para mejorar la situación del sistema eléctrico en 12 países de la región, mientras dejó en el abandono el sistema en Venezuela.

Una investigación de El Pitazo detalla que cerca de dos mil millones de dólares se han destino a convenios de cooperación con países aliados para mejorar el suministro de energía en naciones vecinas, principalmente la isla de Cuba.

Como segundo tema se habla del regreso del oficialismo a la Asamblea Nacional (AN) y los espacios que estos perdieron al aceptar cargos de la administración pública, en un trabajo realizado por Runrunes.


LEE TAMBIÉN: 
LACAVA MOSTRO ESPACIOS DE LA USLA DRÁCULA A TRAVÉS DE REDES SOCIALES



Finalmente en el Tres en Uno de esta semana usted sabrá cuáles son los negocios de Rafael Lacava que transformaron la Gobernación de Carabobo en la Drácula Corp. Investigación publicada en TalCual.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado