Podcast | Tres en uno: En memoria del personal de salud, Onlyfans y edificios se convierten en improvisados centros comerciales

En el episodio 87 de este podcast informativo, tres grandes reportajes destacaron esta semana por la alianza entre los portales RunRun.es, TalCual y El Pitazo.

60
Foto: Carlos Eduardo Ramírez - Archivo

De aquí se desprende el reportaje de Runrunes titulado “En memoria del personal de salud venezolano fallecido por COVID-19” Con 30,31%, Venezuela es el país que más muertes registra del personal de salud. 

Por TalCual resaltó el trabajo: “Crece la informalidad: edificios se convierten en improvisados centros comerciales”. 

En el Pitazo destacó un reportaje titulado “OnlyFans: qué hay detrás de la plataforma digital que vende contenido para adultos”. Muchos no saben sobre esta plataforma que está dando de qué hablar entre los jóvenes venezolanos. OnlyFans fue creada en 2016 para que las personas compartieran videos y fotos eróticas, a través de una suscripción mensual.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.