24.9 C
Caracas
domingo, 26 mayo, 2024

Podcast | Tres en uno: $65.000 puede gastar un enfermo de COVID-19, mujeres con cáncer de mama sin tratamientos y poca ayuda humanitaria

Esta semana un trabajo de El Pitazo en ocho estados del país, 60 farmacias, 47 laboratorios y 30 clínicas, determinó que el paciente de coronavirus en Venezuela la tiene cuesta arriba para completar el tratamiento

-

En la semana 32 de confinamiento, por la pandemia del coronavirus en Venezuela, llega el episodio 93 del podcast Tres en Uno, con los reportajes más destacados de los portales Runrunes, El Pitazo y Tal Cual.

Un paciente grave por Covid-19 se puede gastar hasta 65 mil dólares en Venezuela, es el reportaje que destacó por El Pitazo esta semana. Un estudio determinó que en ocho estados del país, 60 farmacias, 47 laboratorios y 30 clínicas, evidenció que el paciente de coronavirus en Venezuela la tiene cuesta arriba para completar el tratamiento que consta de 33 medicamentos según el Ministerio de Salud.

Por Runrun.es resaltó el trabajo Cinco mil mujeres con cáncer de mama no tienen acceso a tratamientos en Venezuela. 

En 2020 solo se ha recaudado 18,4% de lo necesario para la ayuda humanitaria es el reportaje de TalCual que expone que en 2019 solo se logró recabar 20% y este año la pandemia del coronavirus complicó aún más el objetivo de instituciones que velan por los derechos fundamentales de las personas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a