20 C
Caracas
sábado, 28 noviembre, 2020

Podcast | Tres en uno: $65.000 puede gastar un enfermo de COVID-19, mujeres con cáncer de mama sin tratamientos y poca ayuda humanitaria

Esta semana un trabajo de El Pitazo en ocho estados del país, 60 farmacias, 47 laboratorios y 30 clínicas, determinó que el paciente de coronavirus en Venezuela la tiene cuesta arriba para completar el tratamiento

-

En la semana 32 de confinamiento, por la pandemia del coronavirus en Venezuela, llega el episodio 93 del podcast Tres en Uno, con los reportajes más destacados de los portales Runrunes, El Pitazo y Tal Cual.

Un paciente grave por Covid-19 se puede gastar hasta 65 mil dólares en Venezuela, es el reportaje que destacó por El Pitazo esta semana. Un estudio determinó que en ocho estados del país, 60 farmacias, 47 laboratorios y 30 clínicas, evidenció que el paciente de coronavirus en Venezuela la tiene cuesta arriba para completar el tratamiento que consta de 33 medicamentos según el Ministerio de Salud.

Por Runrun.es resaltó el trabajo Cinco mil mujeres con cáncer de mama no tienen acceso a tratamientos en Venezuela. 

En 2020 solo se ha recaudado 18,4% de lo necesario para la ayuda humanitaria es el reportaje de TalCual que expone que en 2019 solo se logró recabar 20% y este año la pandemia del coronavirus complicó aún más el objetivo de instituciones que velan por los derechos fundamentales de las personas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado