20.7 C
Caracas
miércoles, 30 noviembre, 2022

Plataformas de contenido para adultos: Una alternativa popular para generar más ingresos

-

Plataformas de contenido para adultos, como es el caso de OnlyFans, se han convertido en una alternativa popular para generar más ingresos, no solo en el país sino en el resto del mundo.

Los creadores de este tipo de contenido obtienen ingresos a través de referidos, mensajes por pago y cuotas de suscripción mensual, pero todo depende de la cantidad de suscriptores. 

Este tipo de plataformas le han costado trabajos formales a muchas personas que ganaban ingresos extras difundiendo imágenes y videos. Enfermeras, maestras y otras profesionales han denunciado ser despedidas de sus trabajos por llevar este oficio de forma paralela. 

Incluso, algunos afirman que sus ingresos resultan ser mayores en estas plataformas que lo que reciben en trabajos formales, con horarios y responsabilidades.

El boom de Onlyfans ha popularizado otras plataformas similares como Fansly, JustForFans, Manyvids, FanCentro y MYMFans. Todas, bajo la misma modalidad de venta de contenido exclusivo para suscriptores. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a