17.1 C
Caracas
martes, 31 enero, 2023

Piqué vs Shakira: ¿El Twingo del futbolista tenía un mensaje oculto? | Notiaudio

-

Desde que Shakira estrenó su esperada canción junto al productor argentino Bizarrap, la relación con el futbolista Gerard Piqué no ha dejado de ser noticia.

Ahora, las redes se inundaron con comentarios por las respuestas de Piqué a la canción de la colombiana. Primero, el exjugador anunció un acuerdo de patrocinio con Casio para la Kings League.

El futbolista siguió provocando comentarios cuando, unos días después, apareció en el recinto abordo de un Twingo, una marca que quedó en el medio de la guerra entre Piqué y Shakira por ser nombrada en la canción.

Sin embargo, el mensaje de Piqué podría ir más allá. En las últimas horas, se viralizó una teoría que dice que el exfutbolista habría utilizado la patente de su Twingo para enviar un mensaje a la colombiana.

Esta teoría dice que la placa del carro –2511 MDJ– hace referencia a la fecha en la que Shakira decidió salir de su casa (25 de noviembre). Además, atribuye el MDJ a una abreviación de «Me dejó».

Hasta el momento, la BZRP Music Session 53 de Shakira y Bizarrap acumula más de 130 millones de reproducciones en apenas 5 días.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a