19.7 C
Caracas
lunes, 24 junio, 2024

Papa Francisco sobre Venezuela: nunca cierro la puerta a posibles soluciones | Notiaudio

-

El papa Francisco aseguró que mantiene la esperanza de que en Venezuela se produzca un cambio.

Al ser consultado sobre la situación de Venezuela en una entrevista con Infobae, Francisco señaló que todavía guarda las esperanzas del cambio ya que «las circunstancias históricas son las que van a obligar cambiar el modo de diálogo que tienen».

«Nunca cierro la puerta a posibles soluciones», afirmó el papa.

Además, Francisco indicó que siempre «fomenta» las posibilidades de que se produzcan soluciones en la nación.

Con respecto a la situación en Nicaragua, el papa tuvo dichos más severos en contra de Daniel Ortega.

«Es una cosa que está fuera de lo que estamos viviendo, es como si fuera traer la dictadura comunista de 1917 o la hitleriana del 35, traer aquí las mismas… Son un tipo de dictaduras groseras”, dijo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a