21.5 C
Caracas
viernes, 30 septiembre, 2022

Nuevo ferry ofrece traslados desde Anzoátegui a Margarita y Coche

-

Ferry Jet Marine, una nueva embarcación que tendrá como destino Margarita y la Isla de Coche que iniciará sus operaciones el próximo jueves 31 de septiembre.

Este ferry será solo transportar pasajeros, sin vehículos, y saldrá desde Guanta, estado Anzoátegui.

La salida será desde Punta de Piedra (Margarita) a las 8:00 AM, 12 del mediodía será Guanta, Punta de Piedra, de domingo a viernes.

Mientras, los días sábado el ferry saldrá de Punta de Piedra a Coche a las 9:00 AM, luego el regreso a las 4:00 PM desde Coche a Punta de Piedra.

Usuarios denuncian aumento del pasaje en la ruta Caracas-Guarenas-Guatire

Los usuarios de la ruta Caracas-Guarenas-Guatire denunciaron que los conductores del transporte público aumentaron el pasaje de Bs. 7,00 a Bs. 9,00, sin previo aviso. 

Los pasajeros aseguran que el incremento de dos bolívares lo hicieron los transportistas de forma unilateral, sin consultar con las autoridades ni con el poder popular. 

ONG atiende a venezolanos que llegan a Nueva York desde Texas

La ONG Aid For Live repartió este sábado 27 de agosto ropa a decenas de migrantes, en su mayoría venezolanos, que llegaron e condición de refugiados a Nueva York luego de haber sido enviados a la ciudad en autobuses por las autoridades de Texas.

La organización repartió en el sur de Manhattan durante tres horas todo tipo de ropa a las personas que se acercaron, un 80 % de ellos venezolanos y también colombianos, según los organizadores.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a