22.4 C
Caracas
viernes, 4 diciembre, 2020

Notiaudio | Zulianos deben pagar hasta $30 para surtir tanques de combustible

Infórmate con lo más relevante a esta hora en nuestra primera emisión del Notiaudio El Pitazo

-

Maracaibo.- En las estaciones de servicio de los municipios San Francisco y Maracaibo, en la Costa Oriental del Lago, las colas se mantienen. Los usuarios pueden pasar entre 7 y 16 horas en una fila en la estación de servicio para poder surtir gasolina. Asimismo, deben pagar hasta 30 dólares por llenar su tanque.

En Puerto Ordaz, estado Bolívar, los conductores que llevaban ocho días haciendo una kilométrica fila frente a la estación de servicio Virgen del Valle protestaron debido a que los funcionarios a cargo de la gasolinera les dijeron que no hay combustible y que debían salirse de la cola.

LEE TAMBIÉN

Notiaudio | Segundo simulacro electoral se realizará el #15Nov

Por otro lado, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) informó, a través de su cuenta en Twitter, que sus oficinas abrirán durante la semana de flexibilización económica.

Por otra parte, el gobierno del Reino Unido elevó este martes el nivel de alerta por posibles atentados terroristas hasta el cuarto grado en una escala de cinco, tras el ataque anoche en Austria que dejó 4 víctimas mortales y 22 heridos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado