28.7 C
Caracas
martes, 23 abril, 2024

Notiaudio | Vuelos siguen restringidos menos las actividades del Aeropuerto Gran Roque

Infórmate con lo más relevante a esta hora en nuestra tercera emisión del Notiaudio El Pitazo

-

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) publicó un comunicado en Twitter este lunes, 2 de noviembre, para anunciar la extensión de restricciones a las operaciones aéreas en Venezuela hasta el próximo 2 de diciembre.

En Zulia, los casos de COVID-19 superan los mil contagios mensuales desde julio, cuando se reportó el mes más critico producto del foco detectado en el mercado Las Pulgas, en el centro de Maracaibo.

Por otra parte, al menos el 70% de las enfermeras del estado Bolívar han renunciado a sus puestos de trabajo en los hospitales públicos de la región en lo que va de cuarentena por la pandemia del nuevo coronavirus, denunció Maritza Moreno, presidenta del Colegio de Enfermeras de Ciudad Guayana, este lunes 2 de noviembre durante una rueda de prensa.

LEE TAMBIÉN

Notiaudio | Periodista Alfredo Morales falleció luego de batallar un mes contra el COVID-19

En Táchira, 700 empresas han cerrado en el municipio Pedro María Ureña desde enero de 2020 hasta la fecha, según informó a El Pitazo el vicepresidente de la Cámara de Industria y Comercio de dicha localidad, Martín Labrador.

En otras noticias, clientes del Banco de Venezuela, ubicado en la calle Bolívar de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, denunciaron que trabajadores de esta entidad financiera les cerraron las puertas este lunes. Carlos Istúriz, Andrea Osorio y Pedro González, entre otros, dijeron a El Pitazo que se encontraban a las afueras del banco, desde las 4:00 am, para sacar dinero en efectivo, pero no lo lograron.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a