22.6 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Notiaudio | Vuelos a Margarita se reanudarán el 30 de noviembre

-

El presidente de la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela (Alav), Humberto Figuera, informó que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) autorizó los vuelos hacia Porlamar a partir del lunes, 30 de noviembre. En conversación con El Pitazo, Figueroa señaló que los vuelos saldrán desde Maiquetía, Valencia y Maracaibo.

Hasta el cierre de esta edición, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil aún no se ha pronunciado al respecto. Se espera que esta noticia sea confirmada a través de una nota de prensa del organismo.

Por otro lado, la producción de gasolina en la refinería El Palito, estado Carabobo, fue reiniciada a las 9:45 am del domingo, 22 de noviembre, luego de que los trabajadores lograron corregir la paralización de las operaciones producida por una falla eléctrica que inició en la noche del jueves 19, y alcanzó su climax en la madrugada del 20 de noviembre.

Los técnicos de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) informaron a El Pitazo que la refinería reinició la producción con 20 mil barriles de gasolina, después de que fue instalada una torre turbogeneradora que fue traída a El Palito desde el Centro Refinador Paraguaná (CPR), en el estado Falcón.

En otras noticias, la venezolana Roxana Milagros Alvarado Flores, de 25 años, natural del estado Zulia, quien se desempeñaba como gerente de un restorán en la ciudad de Panamá, murió arrollada por un camión que recolectaba el aseo urbano en la capital de ese país.

El accidente ocurrió la tarde de este domingo, 22 de noviembre, en la denominada Y de Carrasquilla, cuando Roxana conducía una motocicleta Spi automática MH0876, de acuerdo con lo citado por medios de comunicación panameños.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a