24.7 C
Caracas
jueves, 22 octubre, 2020

Notiaudio | Viuda de Albán reitera que la muerte del concejal “fue un asesinato”

Infórmate con lo más relevante a esta hora en nuestra segunda emisión del Notiaudio El Pitazo

-

Meudy Oslo, esposa de Fernando Albán, afirmó que lo recogido en el informe de la Misión Internacional Independiente de Determinación de Hechos en Venezuela, nombrada por el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), sobre el caso del concejal Albán y de otros hombres detenidos por el Sebin, es para ella un avance, puesto que se han determinado y puntualizado los hechos de manera cronológica desde su detención arbitraria hasta su muerte.

Por otra parte, el secretario de Estado de Estados Unidos (EE. UU.), Mike Pompeo, llegó este viernes, 18 de septiembre, a la ciudad brasileña de Boa Vista, donde se reunirá con el canciller Ernesto Araújo y reforzará la presión regional contra el gobernante venezolano, Nicolás Maduro.

LEE TAMBIÉN

Informe de la ONU sobre DD. HH. acapara la mirada de medios internacionales

En Zulia, habitantes del municipio Cabimas, reportaron la mañana de este viernes un derrame de crudo que se extiende por la avenida Intercomunal y la carretera K, hasta la altura del sector Las 5 Bocas.

Héctor Vargas, diputado de la Asamblea Nacional, denunció el derrame en su cuenta de Twitter, junto con un video en el que se observa cuando el petróleo que se extiende por la carretera K, donde aún hay circulación de vehículos.

En otras noticias, el presidente de Guyana Irfaan Ali y Mike Pompeo informaron que ambos países mantendrán unas patrullas marítimas conjuntas destinadas a impedir el paso de drogas cerca de la disputada frontera con Venezuela.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado