Notiaudio | Viróloga del Ivic: Variante Mu circula con abundancia en varios estados del país

La especialista dijo que la OMS declaró a la variante Mu "de interés", aún no es clasificada de "preocupación"

939

La investigadora del Ivic Flor Pujol dijo que la variante Mu ya circula en abundancia en el país. «La hemos detectado en Táchira, Zulia, Mérida y Falcón».

En entrevista para Onda La Superestación, la especialista explicó que «hay cuatro variantes de preocupación» entre las que están: Delta, Alpha y Gamma. «La OMS ha declarado la variante MU de interés, aún no ha sido calificada como una variante de preocupación» dijo.

Venezuela recibe nuevo lote de vacunas Sputnik V este 6 de septiembre

Venezuela recibió en la mañana de este lunes 6 de septiembre un nuevo lote de vacunas contra el COVID-19 de Sputnik V, de acuerdo a una publicación de la Embajada de Rusia en Venezuela.

El embajador de Rusia en Venezuela, Serguéi Mélik-Bagdasárov, había anunciado el 31 de agosto que el país próximamente recibiría más dosis de la vacuna Sputnik V.

Venezuela ha recibido ocho cargamentos de la vacuna Sputnik V desde el mes de febrero, cuando el gobierno de Nicolás Maduro inició el plan de vacunación contra el COVID-19.

Muere José Rafael Zanoni, miembro de la Academia Nacional de Ciencias Económicas

El doctor José Rafael Zanoni, quien ocupaba el sillón número 1 en la Academia Nacional de Ciencias Económicas, falleció este domingo, 5 de septiembre, según informó la corporación en su cuenta de Twitter a las 10:03 am.

La Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela (Apucv) lamentó el fallecimiento del hombre quien en vida también fue profesor en la UCV, la Universidad del Zulia y la Universidad de Cuenca (Ecuador).

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.