28.6 C
Caracas
viernes, 25 septiembre, 2020

Notiaudio | Venezuela y Turquía firman acuerdo para construir viviendas en el país

-

El gobierno de Venezuela y Turquía firmaron este martes, 18 de agosto, un acuerdo para la construcción de viviendas y un hospital. El compromiso también incluye la dotación de insumos para enfrentar la pandemia del COVID-19.

Por otra parte, en las primeras dos semanas de agosto el aumento de casos del nuevo coronavirus en Caracas ha llevado al límite la capacidad de respuesta del Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño. En solo 15 días, del 1° al 16 de agosto, en la institución se atendieron 26% más casos de pacientes con sospecha de la enfermedad.

En otras noticias, el comisionado del gobierno interno para la Organización de Estados Americanos, David Smolansky, se pronunció sobre el caso de Stefany Flores, la joven venezolana que fue atacada salvajemente en Trinidad y Tobago, y pidió a las autoridades de este país hacer una investigación a fondo para dar con los responsables del hecho.

En el estado Zulia, un total de 600 motorizados que no han podido abastecer combustible subsidiado de manera periódica en las estaciones de servicio del municipio Colón,en la zona Sur del Lago, protestaron a las afueras de una gasolinera para que las autoridades civiles y militares autoricen el despacho de gasolina.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado