26.3 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Notiaudio | Venezuela y Turquía firman acuerdo para construir viviendas en el país

-

El gobierno de Venezuela y Turquía firmaron este martes, 18 de agosto, un acuerdo para la construcción de viviendas y un hospital. El compromiso también incluye la dotación de insumos para enfrentar la pandemia del COVID-19.

Por otra parte, en las primeras dos semanas de agosto el aumento de casos del nuevo coronavirus en Caracas ha llevado al límite la capacidad de respuesta del Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño. En solo 15 días, del 1° al 16 de agosto, en la institución se atendieron 26% más casos de pacientes con sospecha de la enfermedad.

En otras noticias, el comisionado del gobierno interno para la Organización de Estados Americanos, David Smolansky, se pronunció sobre el caso de Stefany Flores, la joven venezolana que fue atacada salvajemente en Trinidad y Tobago, y pidió a las autoridades de este país hacer una investigación a fondo para dar con los responsables del hecho.

En el estado Zulia, un total de 600 motorizados que no han podido abastecer combustible subsidiado de manera periódica en las estaciones de servicio del municipio Colón,en la zona Sur del Lago, protestaron a las afueras de una gasolinera para que las autoridades civiles y militares autoricen el despacho de gasolina.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a