30 C
Caracas
lunes, 19 abril, 2021

Notiaudio | Venezuela se mantendrá por siete días más en cuarentena radical

Comienza el día actualizado con la primera emisión del Notiaudio El Pitazo

-

Caracas.- El gobernante Nicolás Maduro anunció, este domingo 4 de abril, que se mantendrá la cuarentena radical en los próximos siete días en toda Venezuela.

LEE TAMBIÉN

RESUMEN | Las tres medidas que ordenó Maduro para intentar frenar casos de COVID-19

«Se mantiene la cuarentena radical durante los próximos siete días, ya vendrán nuevamente los días del 7+7, pero necesitamos radicalizar para ver resultados», dijo el gobernante.

PNB captura en Anzoátegui a empresario falconiano acusado de narcotráfico

Funcionarios de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección Nacional Antidrogas, capturaron, en el municipio Urbaneja del estado Anzoátegui, al empresario falconiano Emilio Enrique Martínez, apodado “Chiche Smith”, quien está acusado por narcotráfico.

El arresto fue efectuado en la Torre #7 de Residencias Canoa, ubicada en la avenida Américo Vespucio de Lechería, donde Martínez fue encontrado portando una cédula de identidad falsa a nombre de Guillermo Ramón Valera.

- Advertisement -

Miranda | A 30 asciende el número de viviendas inundadas por rotura de tubería

A 30 ascendió el número de viviendas inundadas luego de la rotura de una tubería de 48 pulgadas del sistema Taguacita, la tarde del sábado 3 de abril, en el sector La Ceiba, del casco central de Santa Teresa del Tuy, estado Miranda. Así se desprende del informe final realizado por las autoridades, luego de culminar la inspección de la zona.

LEE TAMBIÉN

AN de Maduro suspende sesiones esta semana como medida preventiva ante pandemia

Este incidente ocurrió pocos minutos después de las 3:00 pm. El agua alcanzó una altura de al menos 12 metros y se inundaron ocho residencias ubicadas en la primera transversal, siete en la calle Miranda, seis en la López Méndez, cuatro en la Colón, tres en Campo Alegre y dos en la Andrés Bello.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado