19.7 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Notiaudio | Venezuela recibe primer lote de vacunas rusas «Sputnik V»

Infórmate con lo más relevante a esta hora en nuestra segunda emisión del Notiaudio El Pitazo

-

La vicepresidenta del gobierno de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, anunció este viernes, 2 de octubre, la llegada al país del primer lote de vacunas rusas contra el COVID-19, la Sputnik V, como parte de la cooperación entre el gobierno de Maduro y la admnistración de Vladímir Putin.

Por otra parte, la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Alfonzo, solicitó este viernes al ministro de Comunicación, Freddy Ñañez, que la política comunicacional para las parlamentarias se desarrolle en igualdad de condiciones para todos los candidatos.

LEE TAMBIÉN

Notiaudio | Maduro: la ley sirve para superar la persecución criminal del imperio

En Anzoátegui, más de 80 trabajadores del sector salud protestaron este viernes frente a las instalaciones del Instituto Anzoatiguense de la Salud (Saludanz), para exigir salarios acordes al precio de la canasta básica.

En otras noticias, los trabajadores de PDV Marina realizaron una asamblea, para sumarse al reclamo nacional de lo que calificaron como acoso laboral por parte del superintendente de esta sección de la refinería El Palito del estado Carabobo, Raúl Oviedo, de quien dijeron los obliga a trabajar en condiciones precarias y los amenaza con suspenderlos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a