Ettedgui interpretó una original versión de Back to black de Amy Winehouse. Foto cortesía Antena 3

El cantante venezolano Óscar Ettedgui, quien fue semifinalista del concurso La Voz en España, busca continuar con su carrera musical.

Es por esto que el venezolano presentó un nuevo sencillo que fue producido por el reconocido artista puertorriqueño Luis Fonsi.

Óscar Ettedgui lanzó en todas las plataformas «Solo importas tú», una reinterpretación del conocido tema del maestro Franco de Vita.

«Fonsi tuvo la idea de hacer esta reinterpretación de Franco», dijo el cantante en entrevista para Unión Radio.

El venezolano reconoció que Luis Fonsi lo ayuda con su carrera y celebró que lo tiene «bajo su ala».

Zulia registró el más alto índice de contagios de COVID-19 en junio

El estado Zulia fue la entidad de Venezuela donde se reportó una mayor incidencia de casos de COVID-19, con un total de 120 contagiados entre el 01 y el 30 de junio.

En ese sentido, el país registró un total de 2.560 casos de COVID-19 en el mes, de los cuales solos 87 serían casos provenientes del extranjero. 

Director de Polilara: “Funcionario que ordenó esposar a la enfermera actuó de forma arbitraria”

Luis Peña, comandante de la Policía del estado Lara, declaró en un vídeo que difundió en horas de la noche del 30 de junio, a través de la cuenta Instagram del cuerpo de seguridad, que la actuación del funcionario que “ordenó esposar” a la enfermera que le pidió el uso correcto del tapabocas, es un hecho aislado que no corresponde con las buenas prácticas policiales.

En el audiovisual, Peña, quien está acompañado de Ángel Chirinos, director del Hospital Pastor Oropeza; María Suárez, jefa de enfermeras y víctima del abuso de autoridad; Elvis Méndez, prefecto; junto a un grupo de trabajadores de salud de la institución; dijo que el funcionario implicado está adscrito al Centro de Coordinación Policial del municipio Torres.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.