Jon Paul Rodríguez, venezolano biólogo y director de Provita, recibió el premio Wolfang Kiessling por su trabajo en la conservación de especies.

La asociación American Humane entrega el “Premio Internacional para la Conservación de Especies Wolfgang Kiessling”, para celebrar la labor de personas que dedican su vida a la conservación

En entrevista para Unión Radio, destacó que se enfocaron en la especie de pichones de cotorras margariteñas que estaban en peligro de extinción, y que en 30 años pasaron de haber 600 a 2.000 aves de esta especie.

Inameh prevé lluvias con actividad eléctrica en varios estados para este #30Jun

Este jueves ,30 de junio, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que habrá abundante nubosidad con lluvias de intensidad variable, actividad eléctrica y ráfagas de viento, en la mayor parte del territorio nacional. 

El organismo estimó que esta situación será más intensa y frecuente en áreas del Zulia, los Andes, Falcón, Centro Norte Costero, Nororiente, Llanos Occidentales, Amazonas, Bolívar, la zona Insular, y el Esequibo.

Conviasa contrata servicios de otra aerolínea para cumplir con pasajeros varados en Argentina

La aerolínea Conviasa emitió este miércoles, 29 de junio, dos comunicados en los que informó la contratación de una operadora aérea para cubrir la ruta Caracas- Ezeiza y viceversa. Con esta decisión esperan atender a los pasajeros afectados por la cancelación de los vuelos desde y hacia en Buenos Aires, Argentina.

En uno de los comunicados publicados en Twitter, se indica que el vuelo cancelado del 27 de junio fue reprogramado para realizarlo el 30 de junio, con la aerolínea Amaszonas para la ruta Caracas- Ezeiza.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.