20.9 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Notiaudio | Venezolana trabajó junto a Brad Pitt en la película The Lost City

-

La venezolana especialista en artes audiovisuales Jocelyn Parra migró a República Dominicana con más de 20 años de experiencia laboral en Venezuela para seguir ejerciendo.

Pero esta semana se hizo noticia en redes sociales luego de revelar que trabajó en la producción de The Lost City, una película protagonizada por Brad Pitt que rodó escenas en esa isla caribeña.

Parra es técnico de cine en el departamento de cámara y mientras estuvo en Venezuela trabajó en compañías como Warner Bros.

Fedecomercio: 160 locales están cerrados arbitrariamente por incapacidad de pagar tarifas de Fospuca

El presidente de la Federación de Comercio de Venezuela (Fedecomercio), José Alejandro Lossada, denunció este martes, 5 de abril, el cierre arbitrario de establecimientos comerciales ante la incapacidad de pagar las altas tarifas del servicio de aseo urbano que la empresa Fospuca presta en el municipio Baruta del estado Miranda.

“Tenemos un balance de que aproximadamente 160 comercios han cerrado y entre 500 a 600 puestos de trabajo se han perdido por estas medidas arbitrarias con las que se castiga a los comerciantes porque les resulta imposible pagar unas facturas con montos altísimos que, además, son aplicadas sin cumplir los parámetros adecuados para la clasificación de generación de desechos sólidos”, apuntó el titular de Fedecomercio.

Lara | Autoridades excarcelan a “Chavecito”, el colectivo imputado por robo y homicidio frustrado

Jean Carlos Agüero, el colectivo detenido a finales de 2021 por someter a la familia de un detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) durante un robo en Barquisimeto, fue excarcelado el sábado 2 de abril en un operativo de la Comisión Presidencial para la Revolución del Sistema de Justicia, confirmaron dos fuentes entrevistadas por El Pitazo.

Agüero, conocido con el alias “Chavecito”, estuvo preso en la Comandancia General de la Policía del estado Lara durante 3 meses y 24 días. El 7 de diciembre del año pasado, el fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, anunció que Agüero fue imputado por los delitos de homicidio calificado con alevosía en la ejecución de un robo, privación ilegítima de libertad, detentación de explosivos, porte ilícito de arma de fuego y asociación para delinquir.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a