24.3 C
Caracas
viernes, 5 marzo, 2021

Notiaudio | Venezolana de 53 años murió ahogada intentando llegar a Estados Unidos

Amplía las noticias más importantes a esta hora con nuestro segundo Notiaudio del día

-

Caracas.- El Instituto Nacional de Migración (INM) de México informó el miércoles 17 de febrero que agentes de la institución recuperaron el cuerpo de una mujer de nacionalidad venezolana que intentó cruzar el río Bravo hacia Estados Unidos, en la ciudad fronteriza de Piedras Negras, estado de Coahuila.

En el intento, la mujer quedó atrapada entre las corrientes de agua fría, que registraban -1 grado centígrado, hasta perder la vida. De acuerdo con medios locales, la mujer fue identificada como  Mariela Aguilar Rodríguez, de 53 años, quien habría muerto por ahogamiento, reseñó el medio digital Zócalo. 

LEE TAMBIÉN

Policía de Ecuador captura a homicida de venezolana Diocelys Salazar

También, la Cámara de Turismo de Nueva Esparta consideró fuera de tiempo el anuncio realizado por el gobernante Nicolás Maduro, este miércoles 17 de febrero, de extender los días de flexibilización hasta el próximo domingo 21, así lo manifestó a El Pitazo su directora Viviana de Betencurt.

Destacó que la decisión debió haberse tomado desde el primer momento que se informó sobre la flexibilización para los días 15, 16 y 17, para así permitirles a los turistas planificar una estadía más amplia en el estado Nueva Esparta.

- Advertisement -

Lamentablemente es tarde para beneficio del sector turismo, ya que los temporadistas en su mayoría están de salida, pero si los turistas hubieran sabido esto, se podrían haber quedado a disfrutar más tiempo”, expresó.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado