Notiaudio | Vecinos reportan nuevo tiroteo entre bandas de El Coqui y La Vega

Entérate en la tercera emisión del Notiaudio de este viernes y mantente informado

266
Foto: El País

Vecinos de La Vega reportaron un nuevo tiroteo proveniente de la Cota 905 y, según detallaron reportes policiales, se trataría de un enfrentamiento entre la banda del Coqui y otra organización criminal que mantiene controlada la zona de La Vega. El cruce de fuego ocurre desde el jueves 8 de abril pero se intensificaron la mañana de este viernes 9, según denunciaron vecinos.

El 6 de enero ocurrió el primer enfrentamiento armado entre estas bandas rivales ya que El Coqui quería ramificarse hacia esta zona vecina, la disputa se extendió dos días hasta que intervinieron funcionarios de las Faes que asesinaron a 23 personas de La Vega, la mayoría de los familiares denunció que fueron ajusticiamientos. 
Policía de Perú investiga a tiktoker venezolana por presunta trata de personas

Las autoridades de Perú detuvieron el pasado 31 de marzo a una joven venezolana durante una fiesta en la urbanización La California, en Chaclacayo, Lima. Hoy Dinaylis Rodríguez Rodríguez es investigada por su presunta participación en una red de trata de personas, reseñó La Razón el 5 de abril.El diario peruano indica que Rodríguez, conocida por sus videos en la red social TikTok , donde acumula más de 200.000 seguidores, fue expulsada de ese país en enero de 2020 tras haber sido detenida por participar en otra fiesta clandestina en el llamado búnker de Punta Hermosa

Sucre | Hombre asesinó a tres jóvenes por presunto hurto en su conuco

Un hombre asesinó a dos menores de edad y un adulto cuando, presuntamente, los encontró hurtando en su conuco ubicado en el sector El Puente de la comunidad de Pantoño, municipio Ribero del estado Sucre. La noticia fue confirmada por una fuente policial a El Pitazo.

La fuente, además, precisó que una de las víctimas es una adolescente de 13 años y otro de 12. Así como un adulto identificado como Yeison Jesús Gil Marcano, de 20 años. Según el registro hospitalario, las víctimas ingresaron a la morgue del Hospital Santos Aníbal Dominicci de Carúpano a las nueve de la noche del 7 de abril.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.