25.3 C
Caracas
jueves, 4 marzo, 2021

Notiaudio | Vecinos de bebé fallecido en Táchira afirman que ya habían denunciado maltrato

Entérate de lo más relevante de este 5 de febrero con nuestro segundo notiaudio

-

Habitantes del sector La Perla, municipio Guásimos del estado Táchira, que son vecinos del niño de 11 meses de edad que falleció el miércoles 3 de febrero por desnutrición y maltrato, aseguraron este jueves 4 de febrero a los medios de comunicación, que ya habían denunciado lo que ocurría ante los organismos de seguridad, pero no obtuvieron respuestas.

A las afueras de la vivienda de los menores, que forraron con los mensajes: “Queremos justicia, los niños no se tocan”, “justicia para los hermanitos”, “No dejemos esa muerte en vano”, “los tres son culpables”,  los vecinos vestidos de blanco y con globos en las manos solicitaron que ambos padres y la abuela paguen ante la justicia lo que hicieron. 

También, el expresidente estadounidense Donald Trump se negó el jueves a testificar en el juicio político que se abre la próxima semana en su contra y que consideró “inconstitucional“, declinando una petición de los legisladores que ofician de fiscales en el proceso.

La defensa de Trump ridiculizó la solicitud del congresista demócrata Jamie Raskin, que lidera la parte acusadora, para ser interrogado sobre el ataque del 6 de enero al Capitolio, como un “golpe de efecto comunicacional“.

Por otro lado, Nicolás Maduro calificó de bandido y corrupto al exministro de Petróleo y expresidente de Pdvsa, Rafael Ramírez. La acusación la realizó este jueves, 4 de febrero, durante una cadena de radio y televisión, donde además confirmó la orden de aprehensión contra el presidente de Pdvsa Gas Comunal, Jacob Grey.

“Más temprano que tarde le pegaremos los ganchos. Irá a la cárcel Rafael Ramírez aquí en Venezuela“, dijo Maduro, al tiempo que señaló que Ramírez se encuentra financiando a un grupo de mencheviques y divisionistas.

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado