21.5 C
Caracas
sábado, 26 septiembre, 2020

Notiaudio | Vecchio: «David De Lima fungió como operador de la Operación Alacrán»

Infórmate con lo más relevante a esta hora en nuestra segunda emisión del Notiaudio El Pitazo

-

El embajador de Venezuela en los Estados Unidos (EE. UU.), Carlos Vecchio, aseguró que el exgobernador del estado Anzoátegui, David De Lima, fue el responsable de ejecutar la Operación Alacrán, junto al empresario colombiano Álex Saab, quien es acusado de ser el testaferro de Nicolás Maduro.

Mediante un comunicado de prensa, el partido Primero Justicia reiteró que no participará en las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre por «no existir condiciones electorales y por los riesgos asociados al COVID-19».

Por otra parte, un grupo de enfermeras del Hospital Pastor Oropeza del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) de Barquisimeto grabó un video dirigido a la gobernadora de Lara, Carmen Meléndez, para denunciar que no tienen transporte ni combustible para regresar a sus casas después de las guardias nocturnas.

En otras noticias, La Corte Constitucional de Colombia ordenó la activación inmediata de la ruta de protección para víctimas de trata de personas a favor de una venezolana migrante y su familia, siendo esta la primera vez que se emiten ese tipo de medida hacia una persona extranjera, informó Women’s Link Worldwide, organización que representa a la mujer.

LEE TAMBIÉN

Conoce los recurrentes ministros chavistas que optan a una curul en la AN

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado