Notiaudio | Usuarios del Banco de Venezuela reportan desaparición de fondos en sus cuentas

Con capturas de pantalla las personas mostraron el monto debitado que no ha sido reintegrado. Conoce más con el Notiaudio

384

A través de Twitter usuarios del Banco de Venezuela reportan que no les aparece el dinero completo que tenían en sus cuentas antes de la caída del servicio que se registró por cinco días a nivel nacional.

Con capturas de pantalla las personas mostraron el monto debitado que no ha sido reintegrado y que varía en distintos usuarios.

Por su parte, el Banco de Venezuela no se ha pronunciado al respecto, y en su último comunicado solo informaron que los puntos de venta y el sistema de biopago estaba habilitado y que seguían trabajando en restablecer sus servicios.

Caso La Tortuga | Onsa confirmó que botellón hallado en Falcón proviene de Higuerote

La  Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los espacios Acuáticos (Onsa) confirmó, este lunes 20 de septiembre, que el botellón hallado en la península de Paraguaná proviene de la empresa K-lidad H2O, cuya fábrica se encuentra en Carenero y sus productos se despachan en todo Higuerote, pueblo de donde salió la lancha Thor con destino a La Tortuga y cuya búsqueda se mantiene activa hasta el 26 de septiembre.

Ante la posibilidad de que este hallazgo pueda corresponder al naufragio de La Tortuga, Onsa le consultó a Verónica Martínez, única superviviente adulta y niñera de los pequeños también rescatados, María Beatriz Camblor (2) y José David Camblor (6), sobre la conexión del botellón y la lancha Thor, a lo que ella respondió que no tiene certeza de que este sea o no de la embarcación.

Informe señala que Venezuela y Cuba son considerados países sin libertades digitales

Freedom on the Net publicó este martes su informe anual sobre el estado de la libertad en Internet correspondiente a junio de 2020 y junio de 2021. En esta oportunidad, de los nueve países estudiados en Latinoamérica, solo Venezuela y Cuba fueron considerados países sin libertades en el entorno digital.

El texto publicado en su página web señala que el gobierno de Nicolás Maduro bloqueó el acceso a sitios web durante tiempos políticamente delicados, incluido un número creciente de sitios web de medios, aunque la conectividad a Internet no se restringió durante el período de cobertura.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.