20.4 C
Caracas
sábado, 22 enero, 2022

Notiaudio | Unicef distribuyó 880 toneladas de insumos en Venezuela durante seis meses

-

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) informó que durante el primer semestre del año distribuyeron más de 880 toneladas de insumos de educación, salud, nutrición y otros.

En todo 2020, la organización repartió 1.880 toneladas de suministros en todo el territorio nacional en comunidades de difícil acceso y con carencias extremas.

Conferencia Episcopal Venezolana reporta que 45 sacerdotes han muerto por COVID-19

La Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) informó este lunes, 13 de diciembre, que entre marzo de 2020 y diciembre de este año, 439 sacerdotes en Venezuela se contagiaron de COVID-19 y 45 fallecieron a causa del virus.

Países Bajos pospone visita de comisión liderada por Delcy Rodríguez a La Haya

- Advertisement -

«A la fecha, 13 de diciembre de 2021, se contabilizan 439 sacerdotes contagiados entre los 2.113 sacerdotes en el país, de los cuales 45 fallecieron a causa del COVID-19», señaló la Conferencia en una nota de prensa publicada en su página web este lunes.

Caracas | Aliados del «Koki» mataron a un policía e hirieron a cuatro funcionarios

Garitas de la Cota 905 y El Valle son disputadas actualmente por delincuentes que pertenecen al remanente de las bandas del «Koki» y «Loco Leo». Las pugnas recientes para reconquistar estos territorios dejaron un policía muerto y cuatro uniformados heridos de bala.

Una fuente policial confirmó esta información a El Pitazo, tras asegurar que no han cesado los operativos y diferentes despliegues de fuerzas militares y policiales para capturar a otros integrantes de la megabanda del «Koki», quienes están empeñados en volver a su territorio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a