Andreina Restrepo

Andreína Restrepo es una venezolana especialista en marketing que creó una plataforma de educación llamada Real Fun Marketing.

A través de este programa, ha llegado a asesorar a más de 150.000 emprendedores latinos en 32 países de todo el mundo, con cursos, coaching, entrenamientos en vivo, conferencias y eventos presenciales para pequeños y medianos negocios en Estados Unidos y Latinoamérica.

“Cuando les enseñas las herramientas del marketing y cómo obtener mayor exposición frente a un cliente potencial, el impacto es mucho más grande y gratificante”, aseguró en una entrevista con Unión Radio.

La venezolana también ha trabajado asesorando a  Reik, Nacho, Nella Rojas, El Pollo Brito, Ismael cala, y personalidades de la televisión como Erika De La Vega y Daniela Kosán.

Inac anuncia nuevas normas de ingreso a Venezuela por vía aérea

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) informó, el miércoles 25 de mayo, acerca de las nuevas disposiciones de obligatoria aplicación para ingresar a Venezuela, por vía aérea, que entrarán en vigencia el 30 de mayo.

A través de un comunicado compartido en Twitter, explican que se exigirá en el aeropuerto de origen del vuelo que se presente el certificado de vacunación -con esquema completo-, cuya última dosis haya sido aplicado al menos 14 días antes de su fecha de ingreso.

En caso de no poseer vacunas anti-COVID-19, la persona deberá presentar una prueba molecular (PCR) con resultado negativo de la enfermedad con no más de 72 horas de antigüedad.

Autoridades reportan la muerte del ex-Cicpc detenido por el secuestro de Franyeli Guerrero

Ernesto Javier Sierra Dávila, el exfuncionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detenido por su presunta vinculación con el secuestro de Franyeli Guerrero, ocurrido en Barinas el 30 de diciembre de 2021, resultó muerto a tiros cuando supuestamente atacó a los efectivos del órgano detectivesco que lo trasladaban en una patrulla a la ciudad de Caracas. El traslado era parte de las investigaciones.

La minuta oficial precisa que el hecho se registró aproximadamente a las 10 pm del miércoles 25 de mayo en la autopista Regional del Centro, a la altura del kilómetro 93, en el estado Aragua.

Se informó que en la unidad viajaban funcionarios adscritos a la División contra Secuestro del Cicpc —las mismas personas que trabajaron el caso del secuestro de Franyelis Guerrero, y Sierra Dávila, detenido el pasado 18 de mayo, un día antes del rescate de la joven de 24 años.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.