29 C
Caracas
lunes, 23 noviembre, 2020

Notiaudio | TSJ reseñó que Clíver Alcalá será juzgado en suelo venezolano si procede su extradición

Infórmate con lo más relevante a esta hora en nuestra tercera emisión del Notiaudio El Pitazo

-

Mediante una nota de prensa en la cuenta de Facebook, la Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) autorizó solicitar a Estados Unidos la extradición del mayor general retirado Clíver Alcalá Cordones, quien viajó desde Colombia a Nueva York el pasado el 27 de marzo para rendir cuentas ante la justicia estadounidense por un esquema de narcotráfico en el presuntamente participó.

En Carabobo, la refinería El Palito comenzó a producir gas doméstico durante la madrugada de este miércoles 4 de noviembre y esta misma tarde iniciará el despacho de ocho gandolas cargadas hacia distintos municipios de la zona central del país.

LEE TAMBIÉN

Notiaudio | Fallas de luz se reportan en varios estados del país

Por otra parte, trabajadores de los sectores salud y educación del estado Trujillo manifestaron para exigir mejoras y reivindicaciones salariales este miércoles. A partir de las 10:00 am se reunieron frente a la sede de la Sociedad Anticancerosa de Trujillo y marcharon por las calles del centro del municipio Valera hasta llegar a la Avenida Bolívar.

En otras noticias, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela (Inac) aprobó la realización de 12 vuelos de repatriación que iniciaron el martes 3 y culminarán el martes 17 de noviembre, de acuerdo con un plan de vuelos al que tuvo acceso El Pitazo en el Aeropuerto de Maiquetía.

Por otro lado, María Mercedes Román se convirtió en la primera venezolana en graduarse con honores en la maestría de Derecho Internacional Público en Queen Mary, University of London. La abogada zuliana obtuvo esta mención el pasado 28 de octubre.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado