27.2 C
Caracas
viernes, 4 diciembre, 2020

Notiaudio | TSJ declaró procedente solicitar a Italia extradición de Rafael Ramírez

Escucha el Notiaudio de El Pitazo y mantente al día con las noticias más importantes

-

La Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) declaró procedente este 31 de julio, la solicitud a Italia para extraditar al expresidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Ramírez, de acuerdo con una nota de prensa publicada por el ente en Facebook.

El alcalde de la capital tachirense, Gustavo Delgado, evaluará con los diputados del Consejo Legislativo del estado Táchira establecer la venta de alimentos en mercados municipales, supermercados y algunos establecimientos comerciales por terminal de número de cédula.

LEE TAMBIÉN

Así convirtió Maduro el Poliedro de Caracas en hospital de campaña

En Machiques de Perijá, estado Zulia, los habitantes denunciaron a El Pitazo que para comprar una bombona de gas necesitan entre 23 y 28 dólares.

De acuerdo con una encuesta realizada por Equilibrium CenDE, un centro de investigación latinoamericano, 43% de los venezolanos migrantes se han visto obligados a retornar a su país debido a la falta de empleo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado