23.7 C
Caracas
jueves, 26 noviembre, 2020

Notiaudio | Trujillanos FC exigen pago de salario atrasado desde julio

Entérate de lo más relevante de este jueves con nuestro Notiaudio El Pitazo

-

La plantilla del equipo Trujillanos Fútbol Club solicitó el pago de salarios atrasados desde julio. De esta manera lo difundieron a través de un comunicado oficial, dirigido al gobernador de la región, Henry Rangel Silva, en la tarde de este miércoles, 18 de noviembre. En la carta, los jugadores y los trabajadores del equipo piden se les cancele el 92% de la deuda, pues en lo que va de cuarentena solamente les han cancelado el 8%.

Por otro lado, residentes del sector Saladito sacan de sus hogares piedras, escombros y lodo luego de las lluvias. En el lugar, habitantes se vieron en la obligación de abandonar sus casas por miedo a derrumbe.

En otras noticias, vacunar al 20% de la población de América Latina y el Caribe costará más de dos mil millones de dólares, según la Organización Panamericana de la Salud (OPS), que instó este miércoles a considerar las vacunas como una inversión «inteligente y necesaria».

Respecto a las cifras de la pandemia, las autoridades indicaron que en la última semana en la región de las Américas se informó de cerca de 1,5 millones de casos y 19.000 muertes.

Desde el comienzo de la crisis sanitaria, apuntó el subdirector de la OPS, más de 23 millones de personas han contraído la enfermedad y más de 680.000 han perdido la vida en la región.

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado